Venta y alquiler de inmuebles en Uribe-Kosta

Vendemos y alquilamos inmuebles en la zona de Uribe-Kosta, municipios que han creado el área metropolitana costera por excelencia en Bizkaia.

En nuestra zona de influencia buscamos y encontramos el inmueble y los compradores que nuestros clientes necesitan, tanto para la compra-venta como el alquiler.

Además realizamos todos los trámites necesarios para que tanto la compra, venta o alquiler de su inmueble en Uribe Kosta se haga con todas las garantías.


Si vende...

Es fundamental tener muy claro por qué quieres vender tu casa. Ser consciente del motivo ayuda a que estés seguro de haber tomado la decisión correcta. Y para encargarnos de toda la gestión ya estamos nosotros.

Si compra...

Tienes que hacerlo sobre un presupuesto realista, el que puedas afrontar, analiza las necesidades que deseas cubrir y busca inmuebles que se ajusten a estas dos premisas, medita la decisión; nosotros te ayudamos con el resto.

Si alquila...

Para hacer una elección adecuada de su alquiler, se recomienda no destinar más del 30% de los ingresos que tengas en el mismo. En Uribe-Kosta contamos con una amplio catálogo de pisos en alquiler para ajustarnos a tu presupuesto.

Gestionamos toda la documentación

Contratos

Redactamos el contrato de venta en acuerdo con el propietario. Explicamos las diferentes cláusulas existentes y especificamos las cargas para evitar malos entendidos.

Certificados

Te ayudamos con todos los certificados necesarios para hacer efectiva la venta de tu piso: Certificado Energético, escrituras, facturas. Te guiamos para que todo sea fácil y sencillo.

Siempre informado

Nuestros asesores inmobiliarios te tendrán puntualmente informado de todo el proceso, las visitas realizadas, cómo han ido y qué posibles candidatos hay para la compra de tu piso.

¿Quieres vender tu piso en Uribe-Kosta con nosotros?

Si quieres saber todas las ventajas que te ofrecemos por vender tu piso en Uribe-Kosta con nosotros, ¡consúltanos!